Mix and Save: El Escorial, Valley of the Fallen, Segovia Cathedral and the Alcazar

Maravíllate ante El Escorial, visita el Valle de los Caídos, Segovia y descubre lugares como el acueducto romano, Alcazar o la Catedral

Incluido
  • Entrada al Real Monasterio de El Escorial.
  • Entrada al Valle de los Caídos y Basílica.
  • Entrada al Alcázar y a la Catedral de Segovia (si se selecciona la opción)
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Sistema de radio guía.
Excluido
  • Comidas, bebidas u otros servicios no especificados arriba
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Notas
  • El Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos recuerdan a sus visitantes que no está permitido fotografiar ni filmar dentro de los mismos.
  • Siguiendo la normativa del Valle de los Caídos, el guía no podrá realizar explicaciones en el interior de la basílica. Todas las explicaciones se darán en el exterior y la visita será por su cuenta.
  • La no presentación a la hora del check-in puede suponer la pérdida del tour.
  • Ten en cuenta que el tour incluye visitas a pie. Por favor, equípate apropiadamente.
  • Esta actividad/excursión tiene un máximo de 30 personas por guía.
Información esencial
  • Este tour sale de la oficina de Julià Travel Gray Line Spain en Calle San Nicolás 15 (esquina Plaza Ramales) .
  • Puede presentar bono electrónico o imprimido.
  • Por favor preséntese en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check-in puede suponer la pérdida del tour
  • Julià Travel Gray Line Spain, contacto: 0034 91 559 96 05 / [email protected]
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / Menos de 24 horas o no show: 100%

    Regístrate en nuestra oficina en el centro de Madrid quince minutos antes de la salida de tu tour. Sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados junto a un guía local.

    Disfruta de una visita guiada al Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en el siglo XV, es un símbolo del poder del gobierno en ese momento. Conoce todos los detalles del Mausoleo Real que contiene y la historia detrás de los 21 años que llevó construir el siglo. De estilo renacentista, la simetría del edificio te maravillará. Escucha las explicaciones de tu guía mientras caminas alrededor del lugar visitando el Palacio de los Habsburgo, la Sala Capitula, la Basílica y la extraordinaria biblioteca.

    Sube de nuevo al autobús al finalizar la visita para un corto traslado al Valle de los Caídos. El sitio está situado a 9km de El Escorial, en la Sierra de Guadarrama. Podrás verlo desde lejos gracias a la cruz monumental construida sobre el lugar. El monumento es una basílica subterránea construida en la montaña. La misma está coronada por la cruz más grande del mundo, que se puede ver a kilómetros de distancia.

    Por la tarde, descubriremos Segovia, una pequeña ciudad que nos sorprenderá desde el momento en que bajemos del autobús.

    La visita a pie comenzará en el Alcázar de Segovia, uno de los castillos medievales más famosos y mejor conservados del mundo. Es probable que el Alcázar te recuerde a algunos castillos de Disney, y es que su arquitectura exterior sirvió de inspiración para algunas películas de Walt Disney, como el Castillo de la Cenicienta o el de la Reina en Blancanieves y los Siete Enanitos.

    Después de la visita al Alcázar, subiremos a pie hacia la Plaza Mayor, donde nos encontraremos con diferentes monumentos que nos impresionarán, como el Ayuntamiento de Segovia, el Teatro Juan Bravo y la Catedral de Segovia, donde accederemos y realizaremos una completa visita guiada por su interior. Al finalizar la visita a la Catedral dispondremos de un breve tiempo libre para que puedas disfrutar de Segovia a tu aire.

    A la hora acordada, nos reencontraremos en la Plaza Mayor. Descubriremos algunos monumentos de la ciudad, como la Casa de los Picos, cuya fachada cuenta con 617 picos de granito o la Plaza Medina del Campo, donde se encuentra la Iglesia de San Martín, construida en el año 1117 y el Torreón de Lozoya.

    Finalizaremos la visita guiada en el Acueducto, uno de los monumentos más antiguos de España. Con más de 16 kilómetros de longitud, fue construido hace más de 2.000 años. Durante la visita descubriremos como fue su construcción, en la que no se utilizó cemento, así como el recorrido que hacía el agua hasta llegar a Segovia.

Elija un fecha
Seleccionado
Disponible
No disponible
Oferta
Loading…