Espectáculo Flamenco Tablao Cordobés

Disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en el corazón de Barcelona

Destacado
    Disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en el corazón de Barcelona. Fundado en 1970, el Tablao Cordobés está considerado uno de los más importantes de España por las minorías artísticas más exigentes y ha alcanzado un gran prestigio internacional. Si reservas la opción de espectáculo con cena, podrá degustar una gran variedad de platos típicos de la gastronomía española, acompañados por todas las bebidas que desees.
Incluido
  • Espectáculo Flamenco
  • Bebida o cena (dependiendo de la opción seleccionada)
Excluido
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida, excepto las especificadas
  • Transporte
Notas
    La no presentación en el punto de encuentro el día y hora reservado implicará la pérdida del servicio, sin opción a reembolso económico.
Restricciones
  • En caso de querer cancelar la reserva deberá ponerse en contacto con Julià Travel al menos 48 horas de la hora de salida del tour.
  • Los niños entre 0 y 3 años no podrán acceder al Tablao, tal y como indica su normativa.
Información esencial
  • Esta actividad se realiza en Tablao Flamenco Cordobes en La Rambla, 35 - 08002 – Barcelona. Por favor preséntese en el mostrador al menos 15 minutos antes de la hora de salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour
  • Julia Travel Gray Line Spain, contacto: 0034 93 317 6454 / [email protected]
  • En caso de querer cancelar la reserva deberá ponerse en contacto con Julià Travel al menos 48 horas de la hora de salida del tour

    Fundado en 1970 por una familia de artistas, en el Tablao Flamenco Cordobés encontrará la pasión y la alegría de una familia que ha dedicado toda su vida a esta tradición. Su inquebrantable compromiso con el flamenco ha atraído a artistas legendarios como Camarón de la Isla y Farruco, y sigue atrayendo a los mejores artistas de toda España.

    Disfruta del mágico y encantador duende de un espectáculo flamenco. El espectáculo reúne alrededor de 180 personas en todo el escenario, de forma similar a una fiesta flamenca familiar. En este marco y entorno este tipo de flamenco se transmite de una forma que no se puede aprender en una academia. Siente la intimidad, la calidez y cercanía de esta cultura milenaria en un local realmente pintoresco. Incluso las humildes sillas de mimbre en las que se sentará son una reproducción de las presentes en estas reuniones. La arquitectura abovedada de la sala, parecida a una cueva, permite que el sonido natural que caracteriza el flamenco llegue limpio y vibrante.

    Este profundo amor por las raíces españolas se refleja en la oferta culinaria de nuestro restaurante. Nuestro Chef ha elaborado una deliciosa ruta gastronómica con más de 40 platos españoles y catalanes. Esta es la única oportunidad en Barcelona de saborear una amplia variedad de cocina tradicional española en una única e inolvidable experiencia gastronómica. Destacan las paellas y los arroces, con opciones veganas, vegetarianas, halal y sin gluten.

    Embárquese en un viaje atemporal y experimente una auténtica sensación de tablao flamenco en nuestro íntimo teatro, diseñado para ver de cerca y conectar genuinamente con nuestros artistas de primera clase.

Elija un fecha
Seleccionado
Disponible
No disponible
Oferta
Loading…