Barcelona día completo: Highlights por la mañana con Sagrada Familia y Park Güell fast track

Descubre Barcelona y su historia con nosotros. Disfruta de un tour guiado por el barrio Gótico y visita el exterior de la preciosa Catedral de Barcelo

Destacado
    Descubre Barcelona y su historia con nosotros. Disfruta de un tour guiado por el barrio Gótico y visita el exterior de la preciosa Catedral de Barcelona. Sube a un autobús climatizado para tomar un tour guiado a través de la ciudad. Maravíllate con las vistas a bordo del teleférico de Montjuïc. Explora la Barcelona modernista junto a un guía local. Admira la maestría de Gaudí y disfruta del abundante simbolismo de su obra. Visita y conoce la historia e importancia de la Sagrada Familia y el Park Güell. Déjate sorprender por el impresionante Paseo de Gracia, donde se encuentran dos maravillas de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló.
Incluido
  • Teleférico de Montjuïc
  • Acceso rápido a la Sagrada Familia
  • Acceso rápido al Park Güell
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía local
  • Tour bilingüe (inglés/español)
  • Sistema de radio guía
Excluido
  • Entrada a la Catedral de Barcelona, a La Casa Batlló ni a La Pedrera
  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Notas
  • Esta actividad tiene un máximo de 30 personas por guía.
  • De finales de enero a principios de marzo el teleférico está en mantenimiento (días a concretar).
  • Ten en cuenta que el tour incluye largos paseos, por lo que no es aconsejable para personas con movilidad reducida.
  • Julià Travel se reserva el derecho de modificar o cancelar el itinerario del tour debido a eventos celebrados en la ciudad o razones de fuerza mayor.
  • Debido a los controles de seguridad que Sagrada Familia realiza, la entrada al templo puede verse afectada. No se realizarán reembolsos por dicho motivo.
  • En Sagrada Familia el visitante será sometido en el control de acceso a la revisión de bolsas, mochilas, equipajes y efectos personales. En el caso de detectarse un objeto considerado peligroso, este se podrá requisar hasta la salida o, en su defecto, se denegará directamente el acceso al recinto. Se entiende como objeto peligroso cualquier tipo de arma como objetos punzantes, cuchillos o similares. Quedarán contemplados también como objetos prohibidos toda clase de pancartas, carteles, fulares o banderas con finalidades reivindicativas, así como productos químicos lesivos que puedan serlo tanto para el monumento como para las personas.
  • El guía dispone de una entrada para todo el grupo, el cual deberá acceder junto. Llegar tarde al punto de encuentro supondrá la pérdida del tour, ya que no se podrán volver a utilizar esas mismas entradas, al quedar validadas en los accesos de la Sagrada Familia o Park Güell.
  • Se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones: Tanto hombres como mujeres deben cubrirse hombros y rodillas para entrar a la Basílica, no se permite entrar descalzo ni en chanclas, no se permite entrar con ropa transparente, no está permitida la entrada con indumentaria orientada a celebraciones de cualquier tipo ni con ornamentos diseñados para distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de cualquier otro género.
Restricciones
  • En caso de querer cancelar la reserva deberá ponerse en contacto con Julià Travel al menos 24 horas de la hora de salida del tour.
Información esencial
  • Esta excursión sale desde Julia Travel Office - Estació del Nord localizada en Carrer Ali Bei, 80. Por favor preséntese en el mostrador al menos 15 minutos antes de la hora de salida del tour. La no presentación a la hora de check in puede suponer la pérdida del tour.
  • TOUR DE TARDE – INFORMACIÓN IMPORTANTE: Del 01 de abril hasta el 31 de octubre, la salida es a las 15.00h. Debes registrarte en la oficina de Juliá Travel de la calle Sardenya 311 a las 14.45h.
  • Julia Travel Gray Line Spain, contacto: 0034 93 317 6454 / [email protected]
  • En caso de querer cancelar la reserva deberá ponerse en contacto con Julià Travel al menos 24 horas de la hora de salida del tour.
  • De finales de enero a principios de marzo el teleférico está en mantenimiento (días a concretar). El servicio se sustituirá por el teleférico del Puerto.
  • La duración del tour incluye el transporte.
  • Ten en cuenta que el tour incluye largos paseos, por lo que no es aconsejable para personas con movilidad reducida.
  • Julià Travel se reserva el derecho de modificar o cancelar el itinerario del tour debido a eventos celebrados en la ciudad o razones de fuerza mayor

    Nos encontraremos la oficina de Julià Travel, situada en la Estació del Nord a las 09:00hrs.

    En la primera parte de la visita, disfrutaremos de un recorrido a pie por el Born y el Barrio Gótico. Tendremos la oportunidad de pasear por una de las calles más importantes de Barcelona y conocer lugares como el Arco de Triunfo, la Catedral de Barcelona o la Basílica de Santa María del Mar. Nos maravillaremos mientras descubrimos la multitud de detalles en las fachadas de los edificios que nos encontraremos durante el recorrido.

    Caminaremos por las estrechas calles de la parte antigua de la ciudad y conoceremos los secretos que oculta. Al finalizar el recorrido a pie, subiremos a bordo de un autobús climatizado para realizar un recorrido panorámico por Barcelona.

    Realizaremos varias paradas en la Montaña de Montjuic, la que fue la zona olímpica durante las olimpiadas del año 1992. La primera de ellas, nos permitirá acceder al Teleférico de Montjuic, desde donde tendremos unas impresionantes vistas de Barcelona. Pasaremos por el Castillo de Montjuic, desde donde podremos hacer un viaje al pasado y descubrir parte de la historia de la ciudad. Realizaremos una última parada en Montjuic, en este caso en el Mirador del MNAC, desde donde tendremos una perspectiva diferente de Barcelona.

    Es el momento de regresar a la oficina, donde pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y donde se encuentran dos de las obras más importantes de Antoni Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló.

    Entre la primera parte del tour y la visita a la Sagrada Familia dispondrás de tiempo libre para almorzar.

    Accede a la Sagrada Familia y maravíllate con el monumento más destacado de Barcelona. Aprende sobre la historia e importancia de la basílica de la mano de tu guía local. Sorpréndete al ver su extraordinario interior, inspirado en motivos naturales e increíblemente rico en simbolismos. Paséate libremente alrededor de la basílica sin dejar de escuchar las explicaciones de tu guía gracias a tu radio guía.

    Absorbe la belleza y detalles de la fusión arquitectónica y espiritual. Recorre el exterior del templo y descubre por ti mismo por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sube a nuestro autobús para realizar un corto viaje hasta el Park Güell, ubicado en la parte alta de la ciudad. Diviértete en una visita guiada por el parque con tu guía local y descubre por qué ésta es una de las obras más emblemáticas de Gaudí. Las magníficas habilidades de Gaudí y su estilo orgánico, exhibido en cada rincón del parque, te sorprenderán. ¿Sabías que el lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

    Sube de nuevo al autobús para realizar un corto trayecto hasta el Paseo de Gracia. Junto con tu guía, realizarás un recorrido a pie por esta importante calle de Barcelona, donde se encuentran dos importantes obras de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló, lugar donde finalizaremos la excursión, a tan solo 10 minutos caminando de Plaza Cataluña.

Elija un fecha
Seleccionado
Disponible
No disponible
Oferta
Loading…