Barcelona City Tour y Museo del Moco

Visita Barcelona a tu ritmo y sin prisas a bordo de un autobús turístico rojo de dos pisos. Sube y baja durante todo el día con el mismo billete, camb

Incluido
    Todas las rutas y paradas con un solo ticket: 24 o 48 horas Sistema de audio digital multilingüe en el Barcelona City Tour Autobuses descubiertos de dos pisos con aire acondicionado y techo corredizo Talonario de descuentos y guía descriptiva de paradas Entrada al Museo Moco Barcelona, puede solicitar un audioguía en el museo si lo desea (Incluida en el precio)
Notas
    Barcelona City Tour: Circula ininterrumpidamente entre las 9:00 y las 19:00 horas Moco Museum: De lunes a jueves: 10:00hrs – 20:00hrs / De viernes a domingo: 10:00hrs – 21:00hrs. Barcelona City Tour se reserva el derecho a modificar el itinerario por eventos, obras o celebraciones en la ciudad.
Restricciones
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / Menos de 24 horas o no show: 100%
Información esencial
  • Puede empezar su tour en cualquier parada del Barcelona City Tour enseñando su bono impreso o electrónico al subir a bordo. Al acceder al autobús le entregarán impresa la entrada para el Moco Museum. Las paradas más cercanas al museo son la número 2 y 3 de la ruta naranja. Moco Museum: Carrer de Montcada, 25.
  • El Barcelona City Tour funciona de 09.00 a 19.00 horas
  • Ambas rutas salen de Plaça Catalunya pero puede subir y bajar en cualquiera de las paradas del bus.
  • Frecuencia: diaria cada 5-25 minutos dependiendo de la temporada
  • Audioguía en 15 idiomas: Español, Catalán, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Chino, Japonés, Portugués, Hindi, Ruso, Sueco, Árabe y Hebreo.
  • Por favor, tenga en cuenta que el itinerario puede verse alterado por eventos o celebraciones en la ciudad (eventos culturales, eventos deportivos, actos oficiales o por obras)
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / Menos de 24 horas o no show: 100%

    Explora la ciudad cómodamente a bordo de un autobús turístico de 2 pisos. Descubre Barcelona al detalle con un mismo ticket. Sube y baja de nuestros autobuses tantas veces como desees y disfruta de la ciudad a tu aire.

    La Ruta Oeste (naranja) te permitirá descubrir la ciudad más allá de sus emblemáticos edificios modernistas. El itinerario cubre un extensivo circuito que te llevará a todos los puntos de referencia en el extremo oeste de la ciudad, como el Camp Nou o el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Visita alguno de los dos museos y sube de nuevo al autobús cuando hayas finalizado tu visita. Dirígete a el Born para disfrutar de una maravillosa cocina y un ambiente pintoresco. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas.

    La Ruta Este (verde) te llevará a través de la parte más artística de la ciudad. Capta el entramado de edificios modernistas. Relájate a bordo de nuestros autobuses mientras recorres Barcelona. De Plaza Cataluña hasta el Park Güell, admira los puntos de referencia más impresionantes de esta parte de la ciudad. Ve la Sagrada Familia y maravíllate con el gran número de detalles y simbolismo presente en sus fachadas. Conoce la historia de la ciudad y descubre todos los secretos que esconde.

    Te daremos un plano-guía con todos los detalles del servicio, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Por favor, ten en cuenta que en función de la época del año la frecuencia de paso por las paradas varía.

    Ruta Oeste (naranja): Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Born-Ciutadella-Zoo, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (FC Barcelona), Plaça Pius XII-Palau Reial-Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes, Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló.

    Ruta Este (verde): Plaça Catalunya, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Zoo-PobleNou, Teatre Nacional, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinte Modernista de Sant Pau, Park Güell, Tibidabo, La Pedrera and Casa Batlló.

    La entrada al Moco Museum está incluida.

Elija un fecha
Seleccionado
Disponible
No disponible
Oferta
Loading…