Acceso Rápido: Park Güell y Sagrada Familia con subida a la Torre – traslado incluido

Visita el parque más artístico de Barcelona. Únete a nuestro tour guiado a través del monumento y aprende sobre su historia de la mano de un guía loca

Incluido
  • Entrada a la Basílica de la Sagrada Familia.
  • Entrada al Park Güell.
  • Ascensor a una de las torres (sólo subida).
  • Traslado de Park Güell a Sagrada Familia.
  • Guía local.
  • Sistema de radio guía.
Excluido
  • Comida y bebida, excepto especificado
  • Entrada a la Casa – Museo Gaudí
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Notas
  • Esta actividad tiene un máximo de 30 personas por guía.
  • La Sagrada Familia se reserva el derecho de admisión. En el control de acceso, el visitante será sometido a la revisión de bolsas, mochilas, equipajes y efectos personales. En el caso de detectarse un objeto considerado peligroso, este se podrá requisar hasta la salida o, en su defecto, se denegará directamente el acceso al recinto. Se entiende como objeto peligroso cualquier tipo de arma como objetos punzantes, cuchillos o similares. Quedarán contemplados también como objetos prohibidos toda clase de pancartas, carteles, fulares o banderas con finalidades reivindicativas, así como productos químicos lesivos que puedan serlo tanto para el monumento como para las personas.
  • La subida a la torre será sin guía. El trayecto de bajada desde la torre se realiza por las escaleras.
  • Los niños menores de 6 años, los menores de 18 años no acompañados, las personas con movilidad y/o visibilidad reducida, aquellos que sufren de vértigo o con problemas cardiovasculares no pueden subir a las torres.
  • Por razones de seguridad, los días de lluvia o de fuerte viento el acceso a las torres estará cerrado.
  • Se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones: Tanto hombres como mujeres deben cubrirse hombros y rodillas para entrar a la Basílica. No se permite entrar descalzo ni en chanclas. No se permite entrar con ropa transparente, con indumentaria orientada a celebraciones de cualquier tipo ni con ornamentos diseñados para distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de cualquier otro género.
  • Julià Travel se reserva el derecho de modificar o cancelar el itinerario del tour debido a eventos celebrados en la ciudad o razones de fuerza mayor.
  • El guía dispone de una entrada para todo el grupo, el cual deberá acceder junto. Llegar tarde al punto de encuentro supondrá la pérdida del tour, ya que no se podrán volver a utilizar esas mismas entradas, al quedar validadas en los accesos de la Sagrada Familia.
Información esencial
  • INFORMACIÓN SOBRE LA SALIDA : Gaudí Experience, en la calle Larrard 41, el tour termina en la Sagrada Familia. Por favor regístrese en el mostrador al menos 15 minutos antes de la salida del tour.
  • Julia Travel Gray Line Spain, contacto: 0034 93 317 64 54 / [email protected]
  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / Menos de 24 horas o no show: 100%
  • SAGRADA FAMILIA: Se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones: No se permite acceder con ropa que presente transparencias. / No se permite el acceso con camisetas de tirantes que no cubran los hombros. / No se permiten los escotes excesivamente pronunciados, y la espalda y el vientre deben estar cubiertos. / No se permiten pantalones cortos o faldas cortas. / No se permiten chanclas

    Visita el Park Güell:

    Un guía oficial te recogerá junto a tu grupo y entraréis juntos al parque. Recuerda que debes realizar el check in al menos 15 minutos antes del tour.

    Como una de las obras más importantes de Antoni Gaudí, el parque se encuentra en un área privilegiada dentro de la ciudad con unas vistas impresionantes de toda Barcelona. Declarado Patrimonio Mundial Cultural de la Humanidad por la UNESCO, descubre cómo ha evolucionado el proyecto original de Gaudí para crear el actual parque. Paséate alrededor del área monumental siguiendo a tu guía.

    Maravíllate de las habilidades del gran arquitecto y ve como su estilo natural y orgánico está presente en toda su obra, mimetizándose perfectamente entre la naturaleza y su arquitectura.

    Visita Sagrada Familia:

    Un guía oficial te recogerá junto a tu grupo y os guiará hasta la Basílica. Recuerda hacer el check in 15 minutos antes de la actividad.

    Entra al templo y maravíllate con el monumento más importante de Barcelona. Aprende sobre la historia e importancia de la Sagrada Familia de la mano de tu guía local. Sorpréndete al ver su extraordinario interior, inspirado en motivos naturales e increíblemente rico en simbolismos. Paséate libremente alrededor de la nave sin dejar de escuchar las explicaciones de tu guía gracias a tu radio guía.

    Absorbe la belleza y detalles de la fusión arquitectónica y espiritual. Recorre el exterior del templo y descubre por ti mismo por qué fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar tu visita podrás quedarte dentro del monumento y visitar el museo. Podrás encontrar una exposición de dibujos, maquetas y fotografías que narran la historia de la Basílica. El museo también exhibe información sobre la vida y obra del genio Gaudí. Una vez finalice el tour tu guía te acompañará a los ascensores de acceso a las torres. ¿Te lo vas a perder?

Elija un fecha
Seleccionado
Disponible
No disponible
Oferta
Loading…