Toledo día completo, Tapas y Vino
Sumérgete en la mezcla de culturas de Toledo. Camina por el centro siguiendo a tu guía local. Cata los vinos típicos de la zona
Destacado
- La Iglesia de Santo Tomé alberga el cuadro de El Greco ‘El entierro del Señor de Orgaz’, instalado sobre la tumba de este genial pintor.
- El Puente de San Martín es un puente medieval sobre el Río Tajo. Es una de las postales más características de la ciudad por sus dos torreones defensivos.
- Disfruta de una visita a la bodega más antigua de la región, situada muy cerca de Toledo.
Incluido
- Guía local
- Entrada a la Sinagoga de Santa María la Blanca
- Visita a una bodega Premium con cata de 3 vinos y aperitivo de embutidos y quesos
- Tour bilingüe (inglés/español)
- Sistema de radio guía
- Transporte en autocar con aire acondicionado
Excluido
- Comidas y bebidas, excepto las especificadas
- Servicio de recogida y regreso al hotel
Notas
- La visita se realiza íntegramente a pie. Por favor, vístase adecuadamente.
- Julià Travel se reserva el derecho de alterar el itinerario o cancelar el tour por razones de fuerza mayor.
- Esta excursión tiene un máximo de 25 personas por guía.
Información esencial
- Este tour sale de la oficina de Julià Travel Gray Line Spain en Calle San Nicolás 15 (esquina Plaza Ramales) y finaliza en Plaza de Oriente.
- Imprima su bono y entrégueselo a su guía. E-voucher aceptado.
- Por favor preséntese en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour. La no presentación a la hora de check-in puede suponer la pérdida del tour.
- Julià Travel Gray Line Spain, contacto: 0034 91 559 96 05 / incoming@julia.net
- Política de cancelación: se aplicará un 100% de gastos en caso de cancelar la reserva con menos de 24 horas de antelación a la salida del tour o en el caso de no presentarse
Nos encontraremos quince minutos antes de la hora de salida en la oficina de Julià Travel. Desde aquí, saldremos junto al guía hacia la ciudad de las tres culturas, Toledo.
Después de un recorrido en autobús de aproximadamente una hora, llegaremos a Toledo, donde realizaremos en primer lugar una visita panorámica. Te quedarás impresionado desde el primer momento, ya que subiremos al Mirador del Valle, una zona elevada desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. En este punto disfrutarás de tiempo libre para que puedas hacer las fotos que desees.
A continuación, bajaremos hacia el casco antiguo de Toledo, donde comenzaremos una visita a pie por las zonas más importantes de la ciudad, pasaremos por lugares como la Catedral, la Plaza de Zocodover o la Sinagoga de Santa María la Blanca. ¿Sabías que desde el año 1986 Toledo está considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad? Sin duda esto es sinónimo de que la ciudad te sorprenderá.
Al finalizar la visita guiada por la ciudad, dispondrás de tiempo libre para descansar y comer, ya que todavía nos quedará visitar una de las bodegas más importantes de la Castilla La Mancha.
Después de comer, subiremos de nuevo al autobús para dirigirnos hacia la bodega más antigua de la región. En este punto tendremos la oportunidad de realizar una completa experiencia enoturística, así como profundizar en el arte de la vitivinicultura en un entorno único, una bodega bicentenaria que se encuentra rodeada de un cuidado viñedo, donde se encuentran las variedades de uvas de mayor prestigio del país. Por supuesto, no nos podremos ir sin hacer una cata de alguno de sus mejores vinos, acompañada de un aperitivo.
Una vez hayamos finalizado la visita a la bodega, regresaremos a Madrid, donde finalizaremos la excursión, muy cerca del Palacio Real.